sábado, mayo 18, 2024
3.2 C
Burgos

Servigest Burgos viaja a Badajoz para enfrentarse al Mideba Extremadura

Mideba cuenta con una gran plantilla y está, junto a Gran Canaria, en el grupo perseguidor del líder imbatido, Amiab Albacete.

Servigest Burgos.- Foto: Jenga/Burgosdeporte

Este sábado a las 18 horas, en el Polideportivo de la Granadilla de Badajoz, Servigest Burgos jugará frente a Mideba Extremadura en la  duodécima  jornada de la División de Honor de Baloncesto en Silla de Ruedas.   El partido será arbitrado por los colegiados Ferrera, Rebollo y Alfaro.

Los extremeños llegan a este partido con solo dos derrotas en su casillero y bien posicionados en la clasificación, a la espera de un fallo del intratable, hasta ahora, Amiab Albacete. Han conformado un equipo muy físico, muy difícil de superar en defensa, y con una gran calidad ofensiva donde los Sandoval, Hernández, Pratt y Edwards aseguran sesenta y nueve puntos por partido entre los cuatro (Mideba es el segundo equipo anotador de la liga, con setenta y siete puntos de media) Los de Jorge Borba solo han caído frente a sus máximos oponentes por el título, Albacete y Gran Canaria, en partidos muy igualados que se resolvieron en los últimos instantes.

Los burgaleses viajan a Badajoz sabiendo que se trata de un partido más frente a un equipo puntero en el que deben acostumbrarse a mantener la concentración, especialmente en defensa, ya que son conscientes de que cualquier error es seriamente penalizado por los conjuntos de esta calidad.  Los de Rodrigo Escudero esperan parecerse más al equipo que dio la cara frente a Albacete hace dos jornadas, que al que sucumbió en los primeros compases del partido en Las Palmas la semana pasada.

El segundo equipo en Leganés

Previamente, a las 16:30 y en el Pabellón Olimpia de Leganés, el segundo equipo del Servigest Burgos jugará su quinto encuentro de la liga de Segunda División en su grupo A. Los burgaleses llegan invictos y jugarán frente a un Villa de Leganés B que solo ha podido jugar hasta ahora dos partidos, ambos con resultado de derrota. En cualquier caso, es un equipo con más calidad de la que parece indicar su puesto en la clasificación y los visitantes viajan con la intención de no relajarse para poder luchar por la victoria.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P