viernes, mayo 24, 2024
12.2 C
Burgos

Nico Favresse y Sean Villanueva en el Ciclo Montañas del Mundo

Este viernes 11 de febrero a las 20,15 h. en el Salón de Actos Cultural Caja de Burgos en la Av. Cantabria 3

La música se une a las actividades de Montaña

Continúa desarrollándose el Ciclo de proyecciones que organiza el Club Deportivo Montañeros Burgaleses. En esta nueva edición vienen personalidades destacadas del mundo de la montaña y el alpinismo.

Este viernes 11 de febrero en el Salón de Actos Cultural Caja de Burgos en la Av. Cantabria 3, a partir de las 20,15, se desarrolla una nueva sesión con Nico Favresse y Sean Villanueva, dos personalidades del mundo del alpinismo que han estado escalando juntos durante unos 25 años. Durante los últimos 20 años se han centrado en la búsqueda de grandes paredes alrededor del mundo, no sólo por su escalada libre sino también por su acústica. Esto les ha permitido muchas escaladas “en libre” sobresalientes en Groenlandia, Patagonia, Pakistán, isla de Bafin, China y Venezuela y algunos buenos éxitos musicales como “Dodo’s delight”, “Done in r1” y muchos más.

Venezuela Jungle Jam

Sean y Nico nos llevarán esta vez a lo más profundo de la jungla de Venezuela, mientras abren una nueva ruta en el extremadamente difícil muro extraplomado de 500 m del Tepui Amuri. Viviendo en la pared durante más de diez días, esperan que sus nuevas composiciones musicales les ayuden a progresar, mientras buscan su camino hasta la cima de este exigente laberinto vertical.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P