martes, mayo 21, 2024
11.2 C
Burgos

Buena actuación de los más pequeños del SAES-BU en Olmedo

El ranking regional para menores de 15, 13,11 y 9 años se disputó en la localidad vallisoletana de Olmedo. Los más pequeños del SAES-BU se desplazaron junto a su entrenadora Mónica Merino con gran ilusión y con ganas de pasar un gran día de esgrima.

Pese a las bajas del club para este torneo, los asistentes no pasaron desapercibidos y la gran mayoría de los inscritos del SAESBU consiguieron medalla, fruto del esfuerzo y la ilusión que les ponen estos jóvenes cada día. Alejandra Rodríguez, plata sub15, Alberto Martín plata sub11, Víctor Calleja bronce sub11.

Martín Guijarro se estrenaba en competición y demostró una gran destreza para la espada; mientras que Gabriel del Torno, Mario Panadero, Mateo Barrio y Alvar Fernández se quedaban a las puertas de luchar por los metales.

Todos ellos participaban en el arma de la espada y en la modalidad individual, para ellos fue un día de esgrima perfecto que les permitió continuar con sus sueños de cara al objetivo a largo plazo, al igual que sus compañeros más mayores, de llegar algún día a representar a España en una competición internacional.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P