miércoles, mayo 22, 2024
13.2 C
Burgos

26-19 Dura derrota del Tubos Aranda ante Novas

El conjunto de la Ribera del Duero no gana desde el 4 de diciembre.

Un momento del partido ante el Novas.- Foto: redes Novas

Al Tubos Aranda se le resiste la victoria que no conoce desde el pasado 4 de diciembre. Ante el Novas el equipo ribereño no tuvo apenas opciones, tan solo mantuvo el equilibrio en el juego y el marcador en el primer cuarto de hora del partido, cuando el marcador reflejaba un empate a seis goles. Pero a partir de ese momento comenzó un declive preocupante en el equipo de Aranda de Duero que puso de manifiesto que tiene problemas en el ataque. El conjunto de Mariano Ortega estuvo más de 13 minutos sin antor un solo gol y eso lo pagó muy caro en el marcador, que al término de la primera parte reflejaba un claro 16.8 que ya parecía imposible de remontar.

En la segunda parte el Villa de Aranda lo intentó pero era muy complicado ante un rival que se afianza en los primeros puestos de la clasificación y que en su cancha juega con una enorme confianza. Los locales en ningún momento vieron peligrar el resultado ante un Tubos Aranda de juego plano, muy habitual en los partidos que juega fuera del Príncipe de Asturias.

El Tubos Aranda tiene ahora una semana de descanso y posteriormente deberá afrontar tres partidos consecutivos en casa, el 12, 16 y 19 de febrero, un auténtico maratón de encuentros, aunque las opciones del equipo burgalés de cara a la segunda fase parecen, salvo milagro, limitarse a jugar por la permanencia en Plata.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P