jueves, mayo 23, 2024
15.2 C
Burgos

Javier de los Mozos y Diego López participan en la Copa del Mundo

Dos tiradores de la Sala de Esgrima de Burgos, Javier de los Mozos y Diego López, se desplazan mañana viernes a Belgrado para participar en la Copa del Mundo de Espada masculina que allí se disputa este fin de semana.

La expedición española se compone de 12 deportistas de varios clubes de España, que llegarán con Carlos Zayas como responsable de la expedición nacional. El técnico tomará nota del nivel actual de los espadistas españoles para seguir limando errores de cara las siguientes citas internacionales.

El sábado comenzará la prueba individual, donde los burgaleses tienen como objetivo llegar al tablón de los 16 mejores del mundo y poder conseguir los puntos suficientes para participar en el Campeonato del Mundo de Dubái en abril.

Los burgaleses han sido seleccionados para participar en las dos modalidades, el sábado lo harán la modalidad individual y el domingo en la de equipos. Los de SAES-BU viajan como número uno y dos del ranking internacional de la RFEE y realizarán durante el mes de febrero hasta el Campeonato de Europa.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P