jueves, mayo 23, 2024
5.2 C
Burgos

Ezquerra destaca en el inicio de la Volta a la Comunitat Valenciana

Hotel Ciudad de Burgos.

(Fotografía: Luis Ángel Gómez/SprintCyclingAgency)

Activo desde las primeras pedaladas, el ciclista del Burgos BH, Jesús Ezquerra, consiguió filtrarse en la escapada de la jornada y dio vida a la carrera hasta la parte final de la primera jornada de la Volta a la Comunitat Valenciana.

Protagonismo en el inicio de la Volta a la Comunitat Valenciana para el Burgos BH, con una fuga de cinco corredores en la que pudo estar Jesús Ezquerra. Llegaron a disponer de cinco minutos de ventaja en una primera hora muy tranquila, pero pronto se puso el pelotón en modo persecución.

Las caídas lastraron la actuación del equipo, con Óscar Cabedo, Dani Navarro y Óscar Pelegrí sufriendo una caída que les descolgó del grupo principal. Coincidiendo con la neutralización de la escapada, se volvieron a incorporar al pelotón, aunque las molestias por el incidente en la espalda lastraron su condición en la parte final y se quedaron lejos de los mejores puestos.

Este jueves se disputa la segunda jornada de la carrera con 172 kilómetros entre Bétera y Torrent que deberían acoger la primera llegada al esprint.

Hotel Ciudad de Burgos.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P