martes, junio 18, 2024
18.2 C
Burgos

San Amaro acoge este sábado el torneo sub18 de Pingüinas Rugby

Aprovechando el parón liguero tanto del primer equipo como del filial, Pingüinas Rugby Burgos ha organizado un triangular en categoría sub18 femenina para el sábado 5 de febrero, a partir de las 15:30 horas, en San Amaro.

Junto al PRB, participarán el conjunto vallisoletano de VRAC Quesos Entrepinares y la Selección sub18 de Navarra. Cabe destacar la dificultad de ver partidos de esta categoría, ya que son muy pocos los clubes que a nivel nacional pueden completar un equipo de estas características.

Las burgalesas estarán acompañadas en esta ocasión por alguna componente del equipo sub16 de Aranda RC, dentro del marco de actividades conjuntas que ambos clubes realizan a lo largo de la temporada con chicas de esta edad.

El torneo se prevé muy abierto porque si bien es cierto que las locales ya ganaron hace unas fechas a las pucelanas, el resultado estuvo muy ajustado. Si hubiera que proponer un favorito, este sería la selección navarra, que la temporada pasada jugó el campeonato nacional de autonomías.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P