jueves, mayo 23, 2024
15.2 C
Burgos

Tres tiradores del SAES-BU, seleccionados para el Europeo

Tres tiradores burgaleses de la Sala de Esgrima Burgos han sido seleccionados por la Real Federación Española de Esgrima para participar en el Campeonato de Europa que se disputará en la ciudad serbia de Novi Sad a finales del mes de febrero.

El Campeonato de Europa es la competición continental más importante y complicada de la temporada, tan solo cuatro deportistas de cada país podrán participar en la modalidad individual equipos de toda Europa.

Javier de los Mozos y Diego López, actuales Campeones de España júnior participarán en la categoría júnior en el arma de la espada. Tanto Diego como Javi ya en la tercera vez que participarán en europeo en incluso en mundial como el año pasado que consiguieron el sexto puesto con España en el Campeonato del Mundo en El Cairo.

José Miguel Martín, bronce Campeonato de España infantil 2018, Campeón de España infantil en 2019, medalla de plata en el juego mediterráneo en Túnez 2019, es el nuevo seleccionado del SAES-BU para participar en este europeo.

Además, Carlos Zayas director del SAES-BU y técnico responsable de la RFEE dentro el programa de formación de alto rendimiento en Valladolid, será el responsable del equipo nacional júnior de espada durante todos los días del torneo continental.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P