viernes, mayo 24, 2024
12.2 C
Burgos

Buenos resultados de los mushers burgaleses en el Campeonato de España de Nieve

Hasta Baqueira Beret se desplazaron los mushers del Solorunners Mushing y del Club Canicross Burgos para la cita anual del Campeonato de España de Mushing Nieve, suspendida en años pasados a causa de la pandemia.

Rodrigo Alonso Sedano, del club Solorunners Mushing, ha sido el resultado más destacado de la expedición burgalesa, consiguiendo una medalla de plata en la modalidad de Canicross, tras dos etapas marcadas por el frío y un sol espléndido.

Ismael Mediavilla del club Canicross Burgos consiguió dos medallas de bronce, la primera en SP4 (Trineo 4 perros), una de las modalidades con mayor nivel de participación en tiros largos como en velocidad. La otra medalla la consiguió en Skijoring 2 perros veterano.

El resto de los componentes burgaleses se cierra con buenos resultados cuartos, quintos y sextos puestos en diferentes categorías.

La siguiente prueba en la que los deportistas burgaleses participarán será en la siguiente prueba de la copa de España a celebrar en la localidad madrileña de Villamanta.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P