jueves, mayo 23, 2024
15.2 C
Burgos

3-4 Segundo triunfo consecutivo del Villalón Carcedoil

Segunda victoria consecutiva del Villalón Carcedoil que sigue creciendo y escalando puestos en la clasificación. Se adelantó el equipo burgalés con un gol de Javi en un buen robo y una buena definición en el mano a mano con el portero. En una situación similar marcó el River Zamora el empate, que llegó a tocar Sergi pero no pudo evitar que entrara el balón a la portería.

El partido siguió con claro dominio del Villalón Carcedoil trenzando buenas combinaciones con apoyos en el medio, apareciendo en los espacios y fruto de este buen trabajo llegaron dos goles más de Santi y Gaton que ponían el 1-3 en el marcador.

El River Zamora puso el 2-3 tras una jugada de estrategia y el equipo burgalés se repuso marcando en otra buena combinación el 2-4 por medio de Abel con el que se llegó al descanso.

Tras la reanudación, salió mejor el River Zamora que recortó distancias y puso el 3-4. Quedaban 12 minutos y los zamoranos sacaron portero jugador pero gracias a  la buena e intensa defensa del equipo burgalés el marcador no se movía.

Tuvieron alguna oportunidad los dos equipos para mover el marcador (gol anulado al portero burgalés Alex) pero se llegó al final con el resultado de 3-4.

Nueva victoria y a por la siguiente en Burgos que se jugará el domingo, a las 13:00 horas, en el Carlos Serna.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P