lunes, mayo 27, 2024
8.2 C
Burgos

Oportunidad del Círculo BigMat ante Guadalajara

El partido se juega este sábado a las 18,30 h. en el Polideportivo Círculo.

FOTO: JARCHA/BURGOSDEPORTE

Partido importante el de este sábado a partir de las 18:30 horas en el Polideportivo Círculo, ya que los locales del Círculo BigMat Fontecha reciben a uno de los conjuntos que no atraviesan por sus mejores momentos, el C.D. Escuelas Ciudad de Guadalajara F.S. , inmerso en una racha negativa de resultados, con doce jornadas consecutivas sin conocer la victoria, lo que ha provocado que los alcarreños, que comenzaron la temporada muy arriba, con tres victorias en cuatro partidos (entre ellas un claro 5-1 que endosaron a los burgaleses), poco a poco hayan ido retrocediendo en la clasificación, hasta verse ahora mismo inmersos en los puestos de descenso.

Esta situación negativa en los visitantes ha tenido como consecuencia que a lo largo de esta semana el club castellano-manchego procediera a la destitución de su entrenador, pasando a encargarse Juanjo Lozano de la dirección del equipo, lo cual supone un hándicap para los verdiblancos, ya que seguro que el nuevo entrenador habrá introducido cambios en el estilo de juego y es más difícil predecir los cauces por los que discurrirá el encuentro sobre la pista de la calle Molinillo.

Respecto a los locales, a pesar de una semana con ausencias, han podido sacar adelante los entrenamientos con ayuda de los jugadores del equipo filial de La Amistad, equipo que por cierto en su categoría juvenil encabeza su grupo de la División de Honor y está realizando una gran temporada, afrontando este encuentro muy conscientes de la importancia del mismo, ya que va acercándose el último tercio de la competición y conviene ir dejando resuelta cuanto antes la permanencia, en un grupo que destaca por una gran igualdad en la mayoría de los partidos.

Tras haber solo podido desplazar a nueve jugadores en el último encuentro disputado, esta vez la convocatoria quedará completa, ya que vuelven al equipo Juanto, Guillermo, Israel y seguramente Fer, además del portero Cremer, siendo bajas confirmadas únicamente Oli por sanción e Iván y con la única duda de Dani, que tuvo algunas molestias en su rodilla en el último entrenamiento.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P