miércoles, mayo 22, 2024
7.2 C
Burgos

Lucía Carrillo rompe el récord de Castilla y León sub-23 de 200 metros lisos

La velocista burgalesa corre en 23.82 segundos para arrebatarle el récord de Castilla y León sub-23 a Eva Santidrián que fue segunda.

Lucía Carrillo y Eva Santidrián.-

Las promesas de la velocidad burgalesas compitieron este sábado 22 de enero enla pista cubierta de la Aldehuela de Salamanca. En total compitieron más de 400 atletas entre los controles RFEA de 200 y 400 metros, el control Autonómico y los campeonatos de Castilla y León de combinadas, y máster de pruebas de anillo.

lucia carrillo y Eva Santidrian en su llegada a meta.-

La gran rivalidad en la velocidad femenina entre Lucía Carrillo y Eva Santidrián sigue dando sus frutos y es que tan solo una semana después de que Eva rompiese el récord burgalés de 400 (54.45) metros lisos en pista cubierta, Lucía le arrebato el de 200 en una carrera muy rápida en la que sólo fueron superadas por Paula Sevilla (23.60).

Lucía fue segunda con 23.82 y Eva tercera con 23.85. Lucía consigue con esta marca el récord regional sub-23 a parte del récord provincial absoluto que estaban hasta ahora, en poder de Eva.

Buenos resultado para los burgaleses en el campeonato de Castilla y León de 400 metros vallas, Mencía Santos del Image FDR se proclamó campeona sub-18, Javier Sagredo en la categoría absoluta, Raúl Sánchez en sub-23 y Pablo Mate en sub-20 fueron segundos.

En el campeonato autonómico de pruebas combinadas Pablo cabestrero (Aranda Granja d Chico) se colgó el oro en el Heptatlón sub-20, Adrián Martínez la plata en el hexatlón sub-16 y Sofía Peña el bronce en el Pentatlón sub-16.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P