lunes, mayo 27, 2024
8.2 C
Burgos

Aplazado por COVID el encuentro del Recoletas Burgos UBU

renault

(Fotografía: JARCHA)

Tras la aparición de varios casos positivos de COVID‐19 en los cribados realizados en el equipo de Burgos, Recoletas Burgos Universidad de Burgos y SilverStorm El Salvador han acordado este viernes solicitar al Comité Nacional de Disciplina Deportiva de la Federación Española de Rugby el aplazamiento del encuentro que debía enfrentar a ambos equipos en el campo de San Amaro el domingo 23 de enero, a partir de las 12:00 horas.

El partido, correspondiente a la décima jornada de la División de Honor, queda pendiente de encontrar una nueva fecha para su disputa, si bien los equipos han transmitido a la Federación que estarían de acuerdo en disputarlo el fin de semana del 4 y 5 de febrero.

Así las cosas, se contempla retrasar el encuentro de la novena jornada de la Liga Nacional S23, que enfrentaba igualmente el domingo al conjunto burgalés y al SilverStorm a partir de las 10:00h a las 11:30h.

Agenda semanal del Aparejadores Rugby Club

Nueva semana de competición para el equipo en categoría nacional S23 y categorías Sub6 a S12.

Sábado 22 de enero

Desde las 11:00h: Festival de canteras de Castilla y León. Categorías S6 a S12. Organiza FRCyL. Campo Virgen de las Viñas y Campo el Montecillo, ambos de Aranda de Duero, (Burgos)

17:30h. Partido Homenajea a “Chucho Gadea” ‐ AVARC (Asociación de Veteranos Aparejadores Rugby) – ChamiClassics – San Amaro (Burgos)

Domingo, 23 de enero

10:00h: 9ª jornada Liga Nacional S23: Recoletas Burgos – Universidad de Burgos S23 vs SilverStorm El Salvador Emerging. San Amaro (Burgos). Pendiente confirmar hora final.

renault

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P