sábado, mayo 18, 2024
3.2 C
Burgos

El UBU RM Terán, cerca de la sorpresa en Irún

Extraordinario encuentro el que disputaron las jugadoras del Leka Enea y del UBU RM Terán, que finalmente se han llevado las vascas en un competido 4-2. En el debut de Andreea Clapa, la rumana tuvo sin duda la llave de la victoria, enfrentándose a las dos jugadoras rusas del conjunto vasco, con opciones de ganar en ambas ocasiones, sobre todo en el primer choque.

La rumana demostró su buen nivel de juego, pero sus rivales estuvieron mejor en los puntos finales. Destacada actuación de la joven burgalesa, María Berzosa, que a sus 13 años, fue capaz de derrotar a la local Nagore Latorre.

Un momento clave, sin duda, fue el partido de dobles, donde María y Andreea, vencieron en cinco apretadísimos sets. La rumana Dranca Codruta, completó la alineación, cayendo derrotada ante la rusa Vinogradova.

Con este resultado, la clasificación en este grupo dos de la Superdivisión Femenina se comprime y deja a varios equipos en la lucha por evitar los puestos de descenso.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P