lunes, mayo 27, 2024
8.2 C
Burgos

Susto en Pallafría

Un jugador del CD Burgos se golpea contra una valla y tuvo que ser evacuado en poco minutos gracias a la ambulancia fija que presta sus servicios en los campos de Pallafría.

Fotos: Javier Renuncio “Jenga”/Burgosdeporte

La ambulancia fija para los partido en Pallafría demostró su eficacia este sábado tras un suceso ocurrido en la disputa de un partido de categoría Juvenil Regional entre el Juventud del Circulo y el CD Burgos UD .

Corría el minuto 86 cunado en la zona entre banquillos, en pleno juego, un jugador del Burgos UD Ferroli Mantenimientos Rey sufrió un fuerte golpe en la cabeza y mandíbula al golpearse contra la valla de la banda, tras un fuerte empujón de un jugador del Juventud del Circulo, teniendo que ser trasladado en la ambulancia que presta sus servicios en las instalaciones que gracias a su presencia permanente, en menos de 5 minutos pudo hacer rápido su traslado al hospital ante el gran susto vivido por los presentes en el encuentro.

Ambulancia pallafria y traslado

Se pone así de manifiesto la importancia de estos servicios y la seguridad que aportan ante cualquier contingencia como la ocurrida este sábado en Pallafría.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P