miércoles, mayo 22, 2024
13.2 C
Burgos

Brotes de coronavirus en el Burgos NSB y Servigest obligan a aplazar sus partidos

Foto: Jenga/Burgosdeporte

Los brotes de coronavirus no cesan en Burgos y siguen afectando al deporte burgalés. Dos clubes de la capital se han visto obligados a aplazar sus partidos de esta jornada por los casos de coronavirus en sus plantillas. Se trata del Nuestra Señora de Belén de la Primera División de fútbol femenino y el Servigest Burgos de División de Honor de baloncesto en silla de ruedas.

El conjunto del NSB comunicaba a través de sus redes sociales el aplazamiento de su partido ente CD Samper previsto para el domingo 9 de enero a las 11 de la mañana en Coslada, al haber aparecidos un brote de positivos en la plantilla burgalesa. De momento se desconoce la fecha para jugar este encuentro aplazado por el protocolo Covid, a la espera de que la Federación establezca el horario del mismo.

Era un partido muy importante entre dos equipos, Samper y NSB igualados a 24 puntos en la tabla, en los puestos 5 y 6 de la clasificación.

Y también el Servigest Burgos de la División de Honor del Baloncesto Adaptado no podrá jugar sus partidos previstos este sábado en Vitoria-Gasteiz frente a Fundación Vital Zuzenak (División de Honor BSR) y Cantera Zuzenak (Segunda División BSR), debido a un brote de casos positivos en la plantilla burgalesa.

El coronavirus sigue afectando de cerca a los deportistas burgaleses. Desde Burgosdeporte les deseamos una pronta recuperación.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P