domingo, mayo 19, 2024
4.2 C
Burgos

El Círculo BigMat Fontecha retoma la competición

(Fotografía: JARCHA)

Tras el punto conseguido en el último partido del año recientemente finalizado en la pista del CD Anaitasuna y el parón por las vacaciones de Navidad, este sábado el Círculo BigMat Fontecha regresa a la competición recibiendo en la pista del Polideportivo Círculo, a partir de las 18:30 horas, al CDF Zierbena FS.

El rival marcha actualmente quinto clasificado con 21 puntos y está metido de lleno en la lucha por una de las cuatro primeras plazas que darían opción a meterse en el play-off final para luchar por el ascenso de categoría y a clasificarse para la competición de la Copa del Rey de la próxima temporada.

Los vizcaínos son uno de los equipos históricos de la categoría, que practican un fútbol sala muy vistoso y dinámico, con un sello propio desde hace muchos años, basado en el control del juego, sin esperar a que sea el rival el que maneje el ritmo del partido y aunque han renovado en varias posiciones su plantilla con respecto a temporadas anteriores, siguen manteniendo una filosofía de juego parecida. Vienen de una inesperada derrota en casa contra Ibararte en el último partido disputado, por lo que intentarán recuperar los puntos en Burgos.

Respecto a los locales, tras los dos últimos empates cosechados, se han visto un poco separados de esa cuarta plaza, viéndose desplazados a la décima posición, aunque a tan solo tres puntos de su rival de este sábado, por lo que la victoria se antoja imprescindible para meterse de lleno en la lucha, en un grupo en el que la igualdad en la zona media es total, con muchos equipos separados por muy pocos puntos.

En cuanto a la enfermería, el parón ha servido para que varios jugadores hayan terminado de recuperarse de sus lesiones y la plantilla estará prácticamente al completo, aunque es quizá un poco pronto para que alcancen el estado de forma necesario para competir en plenas condiciones, por lo que se irán incorporando poco a poco a las convocatorias.

El equipo espera contar con el apoyo necesario desde la grada para hacer frente a este compromiso, por lo que hace un llamamiento a sus seguidores para que acudan al polideportivo Círculo para ayudar al equipo a sumar estos tres importantes puntos.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P