jueves, mayo 23, 2024
13.2 C
Burgos

El Esgrima Cid afronta la Copa del Mundo Júnior

Miguel Chuzón competirá en Udine (Italia) los días 8 y 9 de enero

Primera competición del año nuevo y con una importancia vital para Chuzón, que quiere mantener el liderato entre los españoles a nivel internacional, para ser un candidato a los europeos y mundiales, en España ya lo es, pero es a nivel mundial es donde tiene que demostrar su potencial en una categoría donde va a participar por primera vez y donde la exigencia será brutal y el resultado no se puede aventurar.

Entrenando con intensidad durante las vacaciones y con el cuidado de mantenerse negativo en Covid-19, ya que si en Italia diera positivo tendría que permanecer una semana aislado, se ha realizado test cada cuatro días para estar tranquilo, incluso antes de coger el avión se le harán todos los representantes españoles.

Torneo Regional Espada Senior en Vitoria

En la sala de armas de Vitoria situada en la calle Panamá, el sábado 8 tendrá lugar el torneo donde ya han confirmado su participación tiradores de varias ciudades de otras comunidades, además las de las vascas, y como hicieron en Pamplona, han permitido la inclusión de la esgrima adaptada.

Por parte del Cid Campeador, acuden Begoña Garrido, Astrid Olaya, Laura Martín, Belén Pedrosa.

Las M17 preparan su torneo nacional para final de enero en Logroño, Begoña su siguiente nacional adaptado en Ciudad Real y Astrid, recién incorporada tras un parón, busca volver a tener buenas sensaciones.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P