viernes, mayo 24, 2024
12.2 C
Burgos

El francés Damien Provost, primer refuerzo del UBU-TPF

El jugador francés, Damien Provost, recientemente semifinalista en los Campeonatos de Francia, celebrados este pasado mes de diciembre, se incorpora para esta segunda vuelta a la disciplina del UBU-TPF.

El palista de 37 años, que también disputa liga francesa en la ciudad de Nantes con el club Fouras CP, se ha comprometido con la entidad burgalesa para disputar varios encuentros, a determinar por el entrenador del club, Fran Berzosa.

Sin ir más lejos, es probable que este próximo viernes el galo pueda participar en los entrenamientos del club, para de esta forma ser de la partida en la alineación del próximo sábado ante el CTM Murcia, una nueva final para el club burgalés.

Cabe destacar la magnífica actuación de Provost, en el último Campeonato Nacional de Francia, donde como decimos fue capaz de colarse en las semifinales, cayendo derrotado ante Romain Ruiz. Provost, militó hace varias temporadas en la liga española bajo la camiseta del Borges Vall Group, desde entonces la liga francesa ha sido su habitual competición.

Agenda del fin de semana

SUPERDIVISIÓN MASCULINA 21/22

SÁBADO 8 DE ENERO DE 2022 – 18:00 HORAS

CENTRO CÍVICO RÍO VENA (BURGOS)

UNIVERSIDAD DE BURGOS – TPF & CTM MURCIA

SUPERDIVISIÓN FEMENINA 21/22

DOMINGO 9 DE ENERO DE 2022 – 10:30 HORAS

LEKA ENEA DE IRUN & UNIVERSIDAD DE BURGOS – RM TERAN

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P