sábado, mayo 25, 2024
20.2 C
Burgos

9-2 El HCB La Amistad suma un importante triunfo

El HCB La Amistad de la División de Honor Juvenil de fútbol sala logra sus primeros tres puntos cómodos tras lograr marcharse en el marcador en el primer tiempo. Los burgaleses se impusieron por 9-2 al Villa de Tineo FS.

Victoria importante del HCB que les da un respiro para afrontar los próximos partidos tras las dos últimas derrotas en las que les costó mucho hacer goles. Los asturianos empezaron el partido con mucho desparpajo y lograron tratar de tú a tú  a los locales que incluso lograban adelantarse en el marcador en el minuto 8.

Pero poco tardaron los burgaleses en reaccionar ya que en tres minutos  lograba  dar la vuelta  al marcador  con un segundo gol tras gran jugada individual de Tajadura y  con dos goles más  antes del descanso poner un marcador de 4-1.

Tras el paso por vestuarios un golazo de falta de los asturianos sorprende a Mario que ocupaba la portería burgalesa en el segundo tiempo pero a partir de ese momento el ritmo de partido superó a los asturianos y los locales  iban aprovechando sus ocasiones  para subir tantos  en el marcador y colocar un resultado final de 9-2.

Próximo encuentro los burgaleses se desplazan  el sábado a la localidad de Santurce.

Regional Cadete | CD La Bañeza 7-0 Grupo Atu La Amistad

Las excesivas facilidades del Grupo Atu La Amistad hicieron que los locales del CD La Bañeza supieran aprovechar gracias a su mayor pegada para firmar una amplia victoria.

No tuvieron opciones los cadetes del Grupo Atu La Amistad de sacar nada positivo de su desplazamiento a La Bañeza dado que los locales se adelantaron muy pronto en el marcador y los burgaleses apenas lograban crear peligro en la puerta visitante. Los errores en la salida del balón facilitaban las ocasiones de los locales que fueron acumulando goles  en el marcador sin ver peligrar el marcador.

Tras  el 4-0 parcial el paso por vestuarios el juego del Grupo Atu  pareció mejorar acompañado por el buen hacer  del portero Alex en el segundo tiempo pero los goles locales volvieron a llegar y pese a que los visitantes lo intentaron no lograron perforar la meta visitante.

Regional Femenino | Prevennova La Amistad 2-2 CD AvilaSala FS

Gran partido el que ofrecieron ambos conjuntos en el Carlos Serna que pudo caer en cualquier momento por cualquiera de ambos lados. El Prevennova La Amistad firmó finalmente un empate frente al CD AvilaSala FS.

Intenso el encuentro que nos ofrecieron ambos conjuntos que desde el primer minuto de juego buscaron la portería visitante. El equipo abulense con más tablas  en su juego  colectivo lograba salir  mejor de la presión pero aún así la defensa y la portería burgalesa, la primera parte Dai y la segunda Lara, lograban frenar los ataques visitantes.

Las  burgalesas del Prevennova La Amistad pese a encajar gol en la primera parte e irse al descanso con esa derrota momentánea supieron sobreponerse hasta en dos ocasiones de la ventaja que adquirió el AvilaSala primero Lorena que lograba el empate a 1-1 y luego Marta Ordóñez para lograr el definitivo empate a 2-2.

El entrenador burgalés  Justino arriesgaría los dos últimos minutos con portera jugadora pero el marcador se mantendría inamovible. Buena imagen la ofrecida por el conjunto burgalés en su debut en el Carlos Serna en la presente temporada.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P