martes, junio 18, 2024
18.2 C
Burgos

El nuevo Burgos Deporte

Tras sufrir un hackeo que nos ha obligado a parar unos días, volvemos con vosotros con un nuevo diseño y más ilusión que nunca.

Así que aquí estamos de nuevo. Han sido unos días duros, no solo por el arduo trabajo de poner en marcha un nuevo diseño y nueva estructura de Burgos Deporte, sino por la falta de comunicación con todos nuestros lectores, que únicamente a través de las redes sociales podían mantener contacto con nosotros.

Ha sido duro pero aquí estamos gracias al trabajo enorme de nuestros compañeros técnicos, que han hecho posible en un tiempo record nuestra vuelta con muchas novedades y una gran ilusión en el reencuentro.

El nuevo Burgos Deporte se configura como un medio de comunicación moderno, muy funcional e intuitivo, para hacer más fácil llegar a los temas que buscan nuestros lectores y acceder a las prestaciones que desean , la radio, nuestro Canal YouTube y las redes sociales.

Hemos hecho un esfuerzo que ha merecido la pena para ponernos al día, aprovechando la difícil situación planteada. Pensamos que lo hemos conseguido.

Entre las novedades hemos incorporado una encuesta semanal, para dar opinión a quienes nos siguen cada día y también secciones más visuales y conexiones fáciles a los diferentes apartados de cada deporte, así como resultados y clasificaciones.

De momento, nos falta la Agenda, cuya elaboración es prolija y que estará visible en pocos días, para informar de las convocatorias deportivas del fin de semana.

Debido a la premura de tiempo, es posible que algunas cosas no estén a pleno rendimiento, especialmente en la versión móvil, pero iremos implementando todas las funciones lo antes posible.

Ahora lo importante es que hemos vuelto y que estamos de nuevo con todos vosotros.

Gracias.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P