martes, junio 18, 2024
18.2 C
Burgos

Matteo Feriani, nuevo entrenador del Servigest Burgos

El nuevo técnico cuenta con más de veintitrés años de experiencia en este mundo, compatibilizará su cargo con el de seleccionador de Canadá.

El entrenador del Servigest Burgos para la temporada 2023 2024 será el experimentado técnico italiano Matteo Feriani.

El técnico comenzó su carrera en los banquillos en el Baloncesto en Sillas de Ruedas en su país dirigiendo al PMB Millennium, ASD Vicenza, Dream Team Taranto y al  GSD Porto Torres, antes de iniciar un exitoso periplo por tierras españolas, donde entrenó al ONCE Andalucía, al Fundación Polaris de Murcia y al Zuharrak de Bilbao.

Desde entonces ha colaborado con clubes australianos y brasileños, además de ser ayudante técnico en las selecciones de Italia, Australia y Brasil. Finalmente, las seis últimas temporadas ha sido el seleccionador del equipo masculino de Canadá, cargo que seguirá ejerciendo al mismo tiempo que dirige el proyecto burgalés.

Matteo Feriani llegará a Burgos en los próximos días para iniciar los entrenamientos de cara a la apasionante temporada que el equipo burgalés diputará otra vez en la División de Honor BSR.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P