viernes, junio 14, 2024
16.2 C
Burgos

La Milla Urbana de Melgar de Fernamental vuelve este sábado

Melgar de Fernamental vuelve a organizar su milla urbana, que se celebra este sábado, 2 de septiembre, a partir de las 18:00 horas. La 34º edición de la carrera, que está incluida en el Circuito de Carreras Populares, contará con 1609m, en tres vueltas, desde la plaza del Cid hasta el recinto ferial.

El organizador de la milla, José Vallejo, ha señalado que habrá 15 pruebas para las distintas categorías, desde sub 8 femenino, hasta la sénior masculina, con la que se finalizará a las 20.00 horas. Además, ha vaticinado unos 300 participantes.

El premio será en metálico, establecido por el Circuito de Carreras Populares, con incremento en categorías absolutas. Además, habrá una carrera de “pitufines”, con sus propios galardones.

Asimismo, el alcalde de Melgar de Fernamental, Raúl Guantes, ha señalado los beneficios que trae este tipo de actividades, ya que lo importantes es “seguir trayendo gente al pueblo”.

Finalmente, ha explicado que se realizará un homenaje a Félix Novoa, un entrenador referente de la provincia, que siempre apoyó este tipo de circuitos y que falleció este año.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P