Una vez más, Correr en Los Balbases junto al Ayuntamiento de la localidad, organizan este sábado la IV edición de la Marcha Nocturna, un evento que espera reunir a 200 corredores y andarines de toda la provincia en una noche llena de diversión, solidaridad y actividad física.
“El objetivo de la prueba es fomentar la participación de los vecinos y para lograrlo hemos diseñado un recorrido de 4 km para andarines y otro de 8 km como carrera, permitiendo que cualquier persona pueda llegar a la meta” ha comentado Sara Fernández, en la presentación de la prueba.
Eva Salvador, concejala de la localidad, subraya que “junto con otras actividades a lo largo del año, se quiere promover un estilo de vida activo y saludable para toda la comarca. Invitamos a personas de todas las edades y habilidades a unirse a nosotros en esta caminata única bajo las estrellas que siempre sorprende a los que se acercan a Los Balbases”.
Desde la Asociación Cultural se pretende completar el evento deportivo con una jornada de convivencia, por lo que al terminar la carrera habrá una cena popular y música en directo a cargo del grupo burgalés A Kaldo.
Se pueden realizar las inscripciones hasta el mismo día de la prueba, el 26 de agosto, a las 21:30 horas.