jueves, junio 13, 2024
3.2 C
Burgos

Florian Mansieux refuerza la segunda línea del Recoletas Burgos Caja Rural

Florian Mansieux refuerza la segunda línea del Recoletas Burgos Caja Rural para la temporada 2023/2024. El jugador tiene en la actualidad 22 años (1,86m y 99kg) y procede del Club de Rugby francés Tarbes Pyrénées Rugby, que disputa la liga Nationale, donde ha desarrollado toda su carrera deportiva desde que comenzó a jugar al rugby.

El Recoletas Burgos Caja Rural continúa confeccionando su plantilla para la nueva temporada, que comenzará en el mes de octubre y que promete, como viene siendo habitual, máxima competitividad de principio a fin.

De ahí que el conjunto de San Amaro se vea obligado a tener un equipo de garantías, con varias opciones en los diferentes puestos por lo que pueda suceder durante el largo año de rugby que se presenta.

Un fichaje de talento y esfuerzo

El fichaje de Florian Mansieux tratará de suplir la baja de Nicolas Walker y responde a la búsqueda de talento y esfuerzo. Se trata de “un jugador que puede aportar grandes cosas a la delantera, gracias a la calidad, fuerza y liderazgo”, explicó el técnico del equipo burgalés, José Basso.

Según indicó José García, Florian supone “continuar con nuestra idea de formar un equipo joven, competitivo y dinámico, algo que puede aportar en un puesto tan importante como es la segunda línea”. Florian se incorporará a la disciplina del conjunto de San Amaro el jueves 21 de agosto.

Así está la composición de la plantilla burgalesa

Con el fichaje de Florian, el conjunto  de San Amaro da por finalizada la planificación de su plantilla con 10 fichajes: Ruan Snyman, Tomas Domínguez, Nehemias Sivori, Vicente Boronat, Gabriel Rocaries, Marcel Sirvent, Iñaqui, Guillo Mateu e Iker Aduriz, a falta de confirmar las incorporaciones de los jugadores de cantera que ascienden al primer equipo.

Y 17 renovaciones:  Valentín Bustos, Tomás Carrió, Bernardo Vázquez,  Ruben Sanz, Ignacio Caini, Santiago Gramajo, Agustin Gil Comesaña, Facundo Sacovechi, Johan  Wagenaar, Tani Bay, Nicolas Rocaries, Pablo Rascon, Feta Casteglioni, Noah Canepa, Facundo López, Urko Zumeta y Andres Masuyama,  para la pretemporada, que comenzará el 21 de agosto.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P