jueves, junio 13, 2024
3.2 C
Burgos

El Ayuntamiento instalará una pantalla gigante para ver la final de Fútbol Femenino

Será el domingo 20 de agosto en el Monasterio de San Juan.

El Ayuntamiento de Burgos instalará el próximo domingo, día 20 de agosto, una pantalla gigante para que los burgaleses puedan seguir en directo la final del Mundial de Fútbol Femenino, que disputará la Selección Española.

Así lo ha avanzado la alcaldesa, Cristina Ayala, quien ha explicado que de este modo “se quiere apoyar a la Selección Española en esta cita con la historia del fútbol de nuestro país”.

Ayala, quien ha reafirmado el compromiso del equipo de Gobierno con el deporte base femenino, ha destacado la importancia de dar “la mayor visibilidad posible” a la cita deportiva que tendrá como escenario el Accor Stadium de Sídney, en Australia.

La pantalla se instalará en el Monasterio de San Juan para que, a partir de las 11.30 horas, se pueda seguir en directo la final.

Aunque en un principio se había valorado la instalación en la plaza Mayor, las altas temperaturas previstas para la jornada, han hecho que finalmente se opte por este emplazamiento.

La Selección Española ya ha hecho historia garantizándose la presencia en la final, pero a buen seguro darán todo de sí mismas para conseguir el título mundial el próximo domingo ante Inglaterra.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P