martes, junio 18, 2024
18.2 C
Burgos

Nehemias Sivori, nuevo jugador de Recoletas Burgos Caja Rural

Se trata de un pilier que reforzará las anotaciones y fortalecerá la melé.

El Recoletas Burgos Caja Rural continúa confeccionando la que será su plantilla para competir la próxima temporada en División de Honor e incorpora a sus filas al primera línea Nehemias Sivori “Nemo”. 

El nuevo jugador es un pilier de 27 años, con una altura de 183 centímetros y 110 kilos que llega a Burgos para reforzar la delantera del conjunto de San Amaro, procedente del Unión Rugby Almería, en el que ha militado las dos últimas temporadas como capitán, juega de pilier izquierdo.

El técnico, Jose Basso valora  el fichaje como “un pilier que necesitamos tras la marcha de Franco Pechia y Carranza. Esperemos que nos aporte solidez y solvencia en la melé. Se trata de un jugador potente que nos puede dar cosas en ataque y en defensa, líder dentro del campo y ejemplo de entrega y esfuerzo”.

“Nemo” llega a Burgos dispuesto a mostrar su mejor cara anotadora y para apuntalar una melé ya poderosa.

Plantilla casi completa

 Con este fichaje el Equipo de San Amaro encara la recta final de la planificación de su plantilla con 9 fichajes: Ruan Snyman, Tomas Domínguez, Vicente Boronat, Gabriel Rocaries, Marcel Sirvent, Iñaqui y Guillo Mateu. Y 17 renovaciones: Valentín Bustos, Tomás Carrió, Bernardo Vázquez, Ruben Sanz, Ignacio Caini,

Santiago Gramajo, Agustin Gil Comesaña, Facundo Sacovechi, Johan Wagenaar, Tani Bay, Nicolas Rocaries, Pablo Rascon, Feta Casteglioni, Noah Canepa, Facundo López, Urko Zumeta y Andres Masuyama, para la pretemporada, que comenzará el 21 de agosto.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P