martes, junio 18, 2024
18.2 C
Burgos

El joven palista Miguel Ángel Pantoja se incorpora al UBU-TPF

El Burgos Tenis de Mesa ha anunciado este miércoles la incorporación de Miguel Ángel Pantoja al equipo del UBU-TPF. El jugador madrileño competirá junto a los burgaleses en la próxima temporada.

Desde categoría benjamín, Daniel Berzosa y Miguel Ángel Pantoja han sido rivales año tras año en las pruebas nacionales, pero a la vez, grandes amigos y compañeros en la selección española.

Quizás el destino quería que ambos finalmente unieran también sus fuerzas en un club, y ese ha sido el UBU-TPF. Miguel Ángel Pantoja, madrileño de 18 años de edad, va a ser, sin duda, otra apuesta más de juventud del equipo dirigido por Fran Berzosa.

El getafense, que en la pasada campaña militó en el conjunto de Parla, no pudo evitar, a pesar de sus buenos números para ser su primera temporada en Superdivisión (18 ganados, 23 perdidos, 44% victorias), el descenso de categoría de su club.

Pantoja obtuvo victorias de renombre ante los portugueses Diogo Chen y André Silva, el chino Shue Yin, el sueco Berglund, entre otras. Todo ello le ha hecho merecedor de poder seguir disputando tenis de mesa en la máxima categoría nacional.

Con esta incorporación, la continuidad del francés Provost y Daniel Berzosa, así como los refuerzos de los jugadores de la división de plata, quizás queda por buscar un complemento más a esta plantilla, que alternará la juventud de Berzosa y Pantoja con la experiencia de Provost.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P