viernes, junio 14, 2024
16.2 C
Burgos

Zumeta y Masuyama dan continuidad al Recoletas Burgos UBU

El club burgalés confirma la renovación de ambos jugadores que son considerados fundamentales en el esquema de juego del equipo.

Urko Zumeta uno de los jugadores renovados

El Recoletas Burgos Universidad de Burgos continúa forjando su plantilla para competir en la  temporada 2023‐24, y lo hace con la renovación de los contratos de dos  jugadores  que  ya  formaban  parte  del  plantel  burgalés el  pasado  curso,  lo  que  sirve  para  dar  continuidad al equipo de cara a los siguientes meses de competición. 

“Estamos  a  las  puertas  de  un  arranque  de  la  preparación  para  la  próxima  temporada  muy  ilusionante.  Para  nosotros  es  muy  importante  tener  una  plantilla  competitiva,  y  vamos  construyendo el equipo poco a poco, con algunos cambios, pero nos queremos centrar en los  que han elegido quedarse en el Recoletas Burgos UBU y tener ese compromiso de querer jugar  para nuestro Club”, aseguraba el técnico José García. 

A los jugadores ya anunciados que renuevan con el conjunto universitario se suman en la tercera  línea Urko Zumeta y en la de tres cuartos Andu Masuyama. 

Urko Zumeta”, 22 años, 1’85 m y 95 kg , formado en Zaraut, ha jugado con los Leones Seven  Amerging  y  completo  su  formación  en  el  prestigioso  Biarritz  Olympique.  Será  su  segunda  temporada en Burgos. Se trata de una promesa del rugby nacional, internacional con España en  las  categorías  inferiores,  jugador  polivalente  y  solido  placador  es  de  vital  importancia  en  la  tercera línea, resultando una pieza indiscutible durante la pasada campaña en competición.

Masuyama en acción.

 “Andres Masuyama”,  25 años, 1’74 m y 83 kg,  formado en “Trocadero Marbella Rugby”, será su quinta temporada en Burgos. Es un jugador con  grandes  habilidades  técnicas  y muy  rápido,  que  puede ayudar  tanto en la  posición  de  centro  como en la de ala, detalló el técnico José García.

Ambos  jugadores adquirirán  esta  nueva  temporada mayor  protagonismo,  por  lo  que  su  renovación es una magnífica noticia para el Recoletas Burgos Universidad de Burgos, ya que son  conocedores del sistema de juego y consolidan el proyecto del club burgalés para seguir creciendo  y optar  por pelear por un título. 

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P