jueves, mayo 23, 2024
5.2 C
Burgos

Un voleibol de Primera Nacional

Los dos equipos senior de voleibol de la UBU estarán la próxima temporada en la Primera Nacional, tras un ascenso y una renuncia de otro equipo a jugar en esta categoría.

Foto: Jenga/Burgosdeporte

Parecía imposible pero es una realidad. La buena noticia para el voleibol burgalés viene para los equipos de la Universidad de Burgos.

Curiosamente el equipo masculino consiguió el ascenso de categoría a Primera Nacional tras una gran temporada que pudo rubricar en el último partido.

Equipo del UBU Masculino que logró el ascenso. .-

Pero no tuvo tanta fortuna el equipo femenino, que sufrió muchas visicitudes a lo largo de la temporada y llegó al último encuentro jugándoselo todo. En un partido en el que las burgalesas lo dieron todo y merecieron mejor suerte, terminaron perdiendo la plaza que tenían en Primera Nacional y que ahora recuperan ya que Valladolid ha renunciado a su plaza en esta categoría, que ocuparán las burgalesas.

Equipo del UBU Voleibol Femenino que ahora ha recuperado su plaza tras el descenso.

Es, sin duda una muy buena noticia para el voleibol burgalés, ya que la próxima temporada los dos equipos senior de la Universidad de Burgos podrán jugar en la misma categoría, en Primera Nacional, que era su aspiración.

Enhorabuena.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P