jueves, mayo 23, 2024
15.2 C
Burgos

Dos oros y un bronce para Saltando Charcos en el Campeonato de España

El alevín, Fidel Echevarría repitió como campeón de España y Sofía Blanco lograba otro importante oro en y la categoría cadete.

Se celebró en la localidad de Arganda del Rey (Madrid), el campeonato de España por autonomías CESA sub 14. Representando el boxeo burgalés estuvieron tres deportistas del Club Deportivo Saltando Charcos, que representaron también a Castilla y León.

La expedición burgalesa lograba 2 oros y un bronce, un botín que se une a los resultados del equipo de Castilla y León, con un total de 5 oros, 4 medallas de plata, 4 de bronce.

Fidel Echevarría repitió como campeón de España.

Saltando Charcos destacaba en categoría infantil, con Fidel Echevarría que revalidaba su segundo campeonato nacional convirtiéndose por segunda vez en campeón de España.

En categoría cadete, Sofía Blanco, conseguía tras su triunfo ante la representante de Castilla la Mancha un importante oro en la final en la categoría de -50kg.

Sofía y Sara con su entrenador Oscar tras lograr sus medallas.

Por su parte Sara Muñoz lograba una meritoria medalla de bronce, un una dura pugnan en la que tras vencer a su primera rival, caería ante la 6 veces campeona de España, su análoga en Madrid Sara Sánchez.

Estos resultados han hecho posible un importante segundo puesto en el ranking por comunidades autónomas para Castilla y León.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P