sábado, mayo 18, 2024
3.2 C
Burgos

Andrea González y Enya Orduña suben al primer equipo

Tania Güemes sube consigo al primer equipo a la mediocampista y a la defensa, que trabajaron bajo sus órdenes en el filial durante la temporada 2022/2023.

La entrenadora del Burgos CFF premia la meritocracia y se acuerda de dos jugadoras que integraron su plantilla durante el curso pasado en la Liga Gonalpi. Conoce a estas futbolistas de primera mano y confía en que puedan aportar sus cualidades al primer equipo tras un gran año en el filial blanquinegro.

La centrocampista de 23 años, Andrea González, es la más experimentada. Fue indiscutible para Tania durante la pasada campaña, en la que jugó como titular en 25 de los 26 encuentros en los que participó y en los que aportó cuatro goles al equipo.

Enya Orduña, de 18 años, apuntalará la defensa tras una gran campaña pasada en la que fue titular indiscutible en los 26 partidos que disputó y en la que aportó tres goles en el apartado ofensivo.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P