jueves, mayo 23, 2024
15.2 C
Burgos

Buenos resultados de David Martínez en Vitoria

El gimnasta burgalés destacó en el Campeonato de Euskadi de Gimnasia Artística.

David Martínez tras competir en Vitoria.

Este pasado sábado ha tenido lugar la Copa Vasca y el Campeonato de Euskadi de Gimnasia Artística en el Polideportivo Municipal Afitnabarra de Vitoria. El gimnasta burgalés David Martínez Herrero participó en la última rotación de la competición acompañado en esta ocasión por el técnico Orlando Verdugo.

Comenzó en barra fija donde realizó un gran ejercicio; pasando al suelo que tras una caída en la primera diagonal finalizó con gran definición. Realizó un salto con buena recepción y pasó a paralelas con un excelente ejercicio.

En caballo con arcos pasó factura el cansancio y las altas temperaturas pero supo concentrarse y concluir la competición con un ejercicio en anillas muy aplaudido por el público.

Grandes resultados para todos los componentes del club Arabatxo donde David se proclamó campeón de la Copa Vasca y de Euskadi en vía olímpica 5.

Último gran esfuerzo para la próxima gran cita el próximo 23 de julio en el Campeonato de España en Pamplona.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P