viernes, mayo 24, 2024
12.2 C
Burgos

Jonathan Vivar deja el banquillo del Servigest Burgos

Las exigencias de la nueva categoría y los planes laborales del técnico no encajaron para su renovación.

Jonathan Vivar durante su etapa en el Servigest.- Foto: RRSS

El Club de baloncesto adaptado, Servigest Burgos y el técnico. Jonathan Vivar, han acordado no continuar la próxima temporada con la relación contractual que les unía.

Tras la consecución del ascenso el pasado mes de abril, ambas partes trabajaron en la prolongación del acuerdo, pero, finalmente, no ha sido posible. La exigencia de un equipo de la División de Honor no se ha podido hacer compatible con los planes laborales y de formación del entrenador burgalés.

Durante la temporada 2022/2023, el Servigest Burgos ha ganado los 20 partidos de carácter oficial que ha disputado, incluidos los dos últimos en la fase de ascenso que le han permitido conseguir el recuperarla plaza en División de Honor que había perdido un año antes.

Servigest Burgos ya trabaja para poder anunciar próximamente el nombre del nuevo entrenador que se hará cargo del equipo desde el inicio de la temporada.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P