viernes, mayo 24, 2024
12.2 C
Burgos

Recoletas UBU renueva a Gramajo y Caini

Se trata de dos jugadores que han demostrado su calidad y compromiso con el Club durante la pasada temporada.

Gramajo y Caini, los dos jugadores renovados.

El Recoletas Burgos Universidad de Burgos continúa confeccionando la que será su plantilla para competir la próxima temporada en hasta cuatro competiciones: División de Honor, Copa del Rey, Supercopa, y la competición europea en la que con el nombre de Castilla y León Iberians el conjunto Burgalés representará a la región junto a los dos otros clubes autonómicos de la máxima categoría el Vrac Quesos Entrepinares y Siverstorn El Salvador de Valladolid.

Esta semana, el Club ha oficializado dos nuevas renovaciones, mientras que a las ya sabidas bajas se suman las de Nicolas Coronel, Mariano Carranza y Matías Nuñez. En ambos casos, el Club Deportivo Aparejadores Rugby Burgos les desea suerte en su futuro profesional y personal y les agradece el esfuerzo y compromiso durante su etapa como gualdinegros.

Los que sí continuarán en el Recoletas Burgos UBU son, además de Ruben Sanz y Tomas Carrió, otros dos jugadores, todos ellos hasta 2024. Así, el pilier argentino “Santiago Gramajo”, garantiza valentía, competitividad y nivel.

Así mismo, se mantiene en la plantilla el pilier “Ignacio Caini” (internacional Sub20), una apuesta de futuro en su llegada hace un año y que ya es presente del conjunto burgalés.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P