jueves, mayo 23, 2024
15.2 C
Burgos

Lucía Carrillo, campeona de España sub-23 de 200 metros

La velocista burgalesa venció con facilidad en la prueba de 200 metros lisos del campeonato de España sub-23. David González se hizo con el bronce en salto de altura.

Lucía Carrillo.- Foto: RRSS

Un total de 8 atletas burgaleses han competido este fin de semana en la Pista de Atletismo Natalia Rodríguez del estadio de Campclar (Tarragona), en un fin de semana marcado por el viento. La atleta más destacada de la expedición burgalesa fue la velocista del Playas de Castellón Lucía Carillo, que venció con mucha facilidad en la prueba de los 200 metros lisos parando el crono en 23.14 segundos, Esperança Cladera Gil (23.48) terminó en segunda posición y Anna Monso Rodríguez (24.03) completó el pódium.

Lucía volvió a competir en la prueba de los 4 x 100 metros en la cual fueron descalificadas cuando su compañera de equipo Tessy Ebosele se salió de la zona limitada para el cambio del testigo en la última posta.

DAVID GONZÁLEZ, TERCERO

El atleta del Image FDR David González terminó en tercera posición en salto de altura con un mejor salto de 2,08 metros, misma altura que el segundo clasificado Ignacio Bernardo y 3 centímetros menos que el primer clasificado Guillermo Area.

A David le penalizaron los saltos nulos realizados en las alturas inferiores. David Carranza y Diego Santridrián terminaron en cuarta posición en la prueba de 800 metros lisos y 400 metros vallas respectivamente.

David Vicente y Pedro Cal no lograron clasificarse para la final de los 100 metros lisos, tampoco lo consiguieron Rubén Álvarez en los 1500 metros lisos ni Marta González en los 400 metros vallas.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P