jueves, mayo 23, 2024
15.2 C
Burgos

Carmen Fernández se une al proyecto del Burgos Club de Fútbol Femenino

El Burgos CF se hace con los servicios de la defensa central ovetense de 25 años en el que es el segundo fichaje de la temporada y avanza en la confección de la plantilla para la Liga Nacional 2023/2024.

El Burgos CF Femenino incorpora calidad a su nuevo proyecto para la próxima temporada, tras haber logrado un meritorio tercer puesto durante el curso pasado. El club se está moviendo rápido en el mercado para continuar con la buena dinámica de la pasada campaña y, tras el fichaje de Irene Mateo, ahora llega a la disciplina blanquinegra la defensa asturiana Carmen Fernández.

El conjunto dirigido por Tania Güemes se hace con los servicios de la exjugadora del Real Oviedo, equipo que ha militado en 1ª RFEF durante la temporada pasada, cuenta con una amplia experiencia en el equipo bermellón, pese a tener tan solo 25 años, donde ha llegado a ser la capitana.

Un gran fichaje para el conjunto blanquinegro, que sigue tomando forma de cara a la campaña 2023/2024.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P