domingo, mayo 19, 2024
4.2 C
Burgos

Dos incorporaciones en el Tubos Aranda para la próxima temporada

El Tubos Aranda ha hecho oficiales esta semana dos incorporaciones para su plantilla del próximo curso 2023/24. El conjunto ribereño ha firmado al lateral derecho brasileño Nailson Amaral y al joven extremo izquierdo Isaac García.

El liderazgo de Nailson Amaral llega al Tubos Aranda

El Tubos Aranda Villa de Aranda ha cerrado la incorporación de Nailson Amaral de cara a la próxima temporada con una opción a una segunda campaña. Se trata de un habilidoso lateral derecho, que destaca por su facilidad anotadora pero también por su potencia y lanzamiento exterior, su dominio en el juego y su liderazgo en ataque.

De 32 años de edad (03/07/1990) y una altura de 1.85 m y 103 Kg de peso, Nailson es un jugador atlético y muy plástico en sus acciones con capacidad para encarar y terminar lanzando.

Un jugador que aterrizó en España en enero de 2022 en el Galdar convirtiéndose en el salvador del equipo canario con un balance ofensivo de 131 goles en tan solo 15 encuentros.

Esta temporada, Nailson se incorporó al Virgen de la Victoria de Melilla, en donde se ha convertido en el máximo goleador del Grupo F de Primera Nacional con 181 goles en 24 partidos.

Por otro lado, Nailson Amaral es toda una institución en el balonmano playa mundial, siendo elegido en tres ocasiones mejor jugador del mundo de esta especialidad. A su vez, Nailson ha conseguido 6 títulos de campeón de Brasil.

Ha desarrollado casi toda su carrera en Brasil, militando en el Club Handebol Portugués, de la ciudad brasileña de Recife, Taubaté, Chapecó, Vasco da Gama/FAB, Nacional o  Fortaleza EC. Aterrizó en nuestro país en enero de 2022, donde militó en el Galdar para después incorporarse al Melilla la recién finalizada temporada.

Isaac García, un fichaje de futuro para el extremo izquierdo

El Tubos Aranda Villa de Aranda ha cerrado la incorporación del joven extremo izquierdo Isaac García. Con una altura de 1.87 m y un peso de 86Kg y tan solo 21 años, el club arandino cierra un fichaje de mucho futuro.

Formado en las categorías base del Club Balonmano Los Dólmenes, se incorporó a la primera plantilla del Balonmano Antequera consiguiendo el ascenso a la Liga Asobal. Tras el ascenso, el jugador alternó el primer equipo del conjunto andaluz con el filial, siendo jugador del primer conjunto la pasada temporada con el Alsur Antequera.

Isaac García llega a la localidad ribereña mostrando una gran progresión en las últimas temporadas con la que espera seguir creciendo en el primer equipo del Tubos Aranda durante la campaña que viene.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P