jueves, mayo 23, 2024
15.2 C
Burgos

El UBU San Pablo Burgos renueva al extremo Toni Alegre

(Fotografía: Javier Gómez)

Antonio Alegre Llopis (Sagunto, 1993) ha firmado su continuidad con el UBU San Pablo Burgos y será uno de los extremos izquierdos del equipo. Con él se cierra la plantilla definitiva para la temporada 2023/2024.

Alegre, de 29 años y 1,75m, llegó al club la pasada temporada procedente del Handball Bagnols Gard Rhodanien francés y esta temporada, en Burgos, ha marcado 58 goles en 23 partidos.

Cuenta con una amplia experiencia en la máxima categoría del balonmano español. El saguntino se formó en la base de Puerto Sagunto, el equipo de su localidad natal, donde pasó por todas las categorías inferiores hasta llegar al primer equipo, con el que jugó 9 años en Asobal y uno en División de Honor Plata.

Roi Sánchez valora esta renovación de un jugador “con mucha experiencia, que ha jugado en Sagunto y en Francia, y que ha demostrado más que de sobra su capacidad para jugar en esta liga”. Pero no solo su experiencia le da valor, también “su velocidad, su peligrosidad en el contraataque. Alegre es muy buen defensor en el exterior y buen finalizador”, analiza Sánchez.

Con el cierre de esta renovación, el UBU San Pablo Burgos contará para la próxima temporada con Javi Domingo, Jorge Lloria, Asier Pedroarena, Álex Chan, Javier Espinosa, Jaime González, Beñat Manterola, Zakaria Rabhi, Guilherme Linhares, Guilherme Leonel, Pedro Martins, Ibrahim Moral, Jaime Gallardo, Rubén Fernández y Ernesto López.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P