sábado, mayo 25, 2024
20.2 C
Burgos

El brasileño Pedro Martins se suma al UBU San Pablo Burgos

(Fotografía: Trops Málaga)

Pedro Henrique Rodrigues Martins (Brasil, 1995) es el último refuerzo para la próxima temporada del UBU San Pablo Burgos. El pivote llega de Trops Málaga, donde ha finalizado la temporada luchando por el ascenso a ASOBAL disputando el play-off frente a Frigoríficos Cangas de Morrazo.

El brasileño de 28 años y 1,95 metros llega a la plantilla cidiana cerrando la temporada con 55 goles en 22 partidos, lo que demuestra su aportación defensiva pero sin renunciar al ataque. Según Roi Sánchez, entrenador del UBU San Pablo Burgos, Martins es un “pivote de ataque y defensa, con mucho despliegue físico y experiencia”.

Compartirá posición en el cuadro castellano junto con Rubén Fernández “Rubas” y Zakaria Rabhi: “Completa la posición del pivote con jugadores versátiles y fuertes”, afirma Sánchez.

Martins se une al resto de jugadores ya anunciados: los fichajes Javi Domingo, Jorge Lloria, Asier Pedroarena, Álex Chan, Javier Espinosa, Jaime González, Beñat Manterola, Zakaria Rabhi, Guilherme Linhares y Guilherme Leonel; los renovados Ibrahim Moral, Jaime Gallardo y Rubén Fernández, y Ernesto López, con contrato en vigor para la próxima temporada.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P