viernes, mayo 24, 2024
12.2 C
Burgos

Daniel Berzosa afronta el Star Youth Contender de Perú

El joven burgalés del UBU-TPF, Daniel Berzosa, disputa en Lima una nueva prueba del circuito mundial. En esta ocasión, afrontará el Star Youth Contender de Perú.

El palista del Burgos Tenis de Mesa disputará la competición de individual U19, así como los dobles masculinos, junto a su compañero de selección nacional, Miguel Ángel Pantoja, ambos serán dirigidos por el seleccionador júnior, Alfredo Carneros.

Los Campeonatos de España de Jóvenes, en el IFEZA de Zamora

Ha arrancado una nueva edición de los Campeonatos de España de Jóvenes y lo ha hecho en las categorías de alevín y juvenil, con presencia de los equipos burgaleses.

En chicas, el Universidad de Burgos – RM Terán, ha empezado con victorias en ambas categorías, en alevines: Esther Hasek, Elena Martínez y Elvira Marcos, han vencido al CTM Madrid ( 3/0 ) y a Reus Ganxets ( 3/1 ); y en juveniles, con María Berzosa, María Méndez y la portuguesa Mariana Santa Comba, han superado a Avilés TM ( 3/0 ) y a CN Mataró ( 3/0 ).

Por su parte, los jóvenes alevines del UBU TPF: Ibai Sanz, Sergio Méndez y Oscar Chavarri, han derrotado al Leka Enea de Irún ( 3/0 ) y a los catalanes de Esparraguera ( 3/1 ).

El último duelo de la fase de grupos se disputa en la mañana de este jueves, y ya por la tarde, comienza el cuadro final eliminatorio, donde estarán los tres integrantes burgaleses. No ha podido participar el equipo juvenil masculino por ausencia de Daniel Berzosa, que compite estos días en Perú.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P