sábado, mayo 18, 2024
3.2 C
Burgos

Botín de medallas para el SAES-BU en los autonómicos

Gran botín el recogido en los Campeonatos de Castilla y León cadetes y júnior para la Sala de Esgrima Burgos en la localidad vallisoletana de Cigales. Cuatro oros, dos platas y dos bronces fue la cosecha de metales por los tiradores burgaleses.

Los deportistas burgaleses arrasaron dejando su autoridad con arma de la espada ganando metales en todas las categorías a las que se presentaba. José Miguel Martín fue el burgalés que triunfó ganando tres oros: Campeón cadete, campeón júnior y campeón por equipos en categoría júnior.

Alejandra Rodríguez conseguía el oro en júnior y bronce en cadete. Giorgi Gazdeliani conseguía la plata en júnior y el oro por equipos, Nuño Gallo bronce en júnior y oro por equipos y Gabriel del Torno conseguía el bronce en la categorías cadete.

Un botín para el club burgaleses que demuestra el buen estado de forma de sus deportistas, que terminan su calendario de competición con grandes resultados. Ahora comienzan su merecido descanso, aunque continuarán sus entrenamientos durante el mes de julio pero con una planificación desescalada de cara a preparar la temporada 23/24.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P