domingo, mayo 19, 2024
7.2 C
Burgos

Rubén Sanz renueva por el Recoletas Burgos

El Club confirma también la baja de Franco Pechia.

Rubén Sanz.- Foto Memex

Primeras renovaciones en el Recoletas Burgos UBU de cara a intentar mantener el nivel de juego y luchar por un título. El objeto del Club burgalés y del Staff Técnico, que ya confirmó su renovación en conjunto, es la de apostar por la continuidad. Sí habrá, como es lógico, altas y bajas, atendiendo a la voluntad tanto de la entidad como de los jugadores, si bien aseguran que se prevé mantener la mayor parte de la estructura y plantilla de la temporada anterior.

Así las cosas, el Recoletas Burgos UBU ha cerrado su segunda renovación para la próxima temporada con Ruben Sanz. Se trata de uno de los jugadores más carismáticos y experimentados del primer equipo burgalés, que amplía su contrato por una campaña más en División
de Honor y alcanzará la cuarta temporada consecutiva defendiendo la camiseta gualdinegra.

TRAYECTORIA

Ruben Sanz (30 años, Tarragona) con 1´82m y 88kg juega de tercera línea (flanker). Llegó en la temporada 2020‐21 procedente de la UE Santboiana donde desarrollo la mayor parte de su carrera. Se convirtió desde el primer minuto en un jugador capital dentro de los esquemas de José García, debido a su experiencia y capacidad de liderazgo.

Franco Pechia causa baja en el equipo burgalés.

BAJA DE JOSÉ PENCHIA

La segunda baja confirmada es la de Franco Pechia, que cierra así una breve etapa de una temporada en Burgos en la que ha conseguido dos subcampeonatos.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P