sábado, mayo 18, 2024
3.2 C
Burgos

El pivote Zakaria Rabhi ficha por el UBU San Pablo Burgos

(Fotografía: María de los Ángeles Pablo)

Zakaria Rabhi (Marruecos, 2003) es el nuevo fichaje del UBU San Pablo Burgos para la temporada 2023/2024. El pivote español llega del Balonmano Casademont Zaragoza, que milita en la Primera Nacional.

Formado en las categorías inferiores de distintos clubes de Aragón, como BM Colores, Stadium Casablanca y BM Maristas, Rabhi llega a Burgos para reforzar la plantilla cidiana la próxima temporada.

Roi Sánchez, entrenador del UBU San Pablo Burgos, destaca de él que “es un jugador grande pero muy rápido para su corpulencia”. El pivote, con 1,94 metros de altura, marcó 90 goles en los 30 partidos que disputó la pasada temporada, tres tantos de media por partido. “Viene de jugar una buena temporada en Casademont en Primera Nacional”, afirma Sánchez.

A pesar de su falta de experiencia en la categoría que milita el equipo burgalés, para Sánchez, Rabhi “tiene mucho potencial de mejora, nos va a ayudar mucho la próxima temporada”.

La plantilla burgalesa se va conformando y Zakaria Rabhi es ya el octavo fichaje del cuadro cidiano para el próximo curso. Los fichajes anunciados han sido de Javi Domingo, Jorge Lloria, Asier Pedroarena, Álex Chan, Javier Espinosa, Jaime González y Beñat Manterola; junto con los renovados Ibrahim Moral, Jaime Gallardo y Rubén Fernández, y Ernesto López, con contrato en vigor para la próxima temporada.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P