martes, mayo 21, 2024
11.2 C
Burgos

El CPA Ciudad de Burgos celebra el XII Trofeo Cid Campeador

El CPA Ciudad de Burgos celebrará su XII Trofeo Cid Campeador de Grupos Show este fin de semana del 17 y 18 de junio. En esta ocasión, el torneo traspasará fronteras, puesto que participarán en él clubes de Francia y de Portugal, lo que le otorgará la denominación de internacional.

Este año, la Federación de Castilla y León de Patinaje colabora en la organización, apoyando esta modalidad grupal. Entre la jornada del sábado y la del domingo, el campeonato contará con un total de 24 clubes, con 38 actuaciones y 347 patinadores, que estarán acompañados por técnicos y familiares.

El club anfitrión participará con cuatro grupos. Ante la imposibilidad de celebrarlo en la capital burgalesa, al igual que ha ocurrido en ediciones anteriores, se desplazarán a la localidad de Villariezo, aunque las instalaciones se queden cortas para recibir a estos cientos de personas.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P