domingo, mayo 19, 2024
7.2 C
Burgos

Jaime González, nuevo fichaje del UBU San Pablo Burgos

(Fotografía: Balonmano Zamora)

Jaime González Velázquez (León, 1997) es el nuevo fichaje del UBU San Pablo Burgos para la temporada 2023/2024. El extremo derecho procede del Balonmano Zamora, donde ha militado las últimas seis temporadas, debutando en Asobal en la temporada 2017/2018.

El leonés, de 26 años y 1.90 metros, llega al nuevo proyecto del UBU San Pablo Burgos tras una buena primera fase de Liga, donde ha marcado 77 goles en 16 partidos, y ser uno de los mayores goleadores de la fase de descenso, con 54 tantos en 10 encuentros.

Su experiencia en la categoría es de gran valor para Roi Sánchez, entrenador de la plantilla el próximo curso, que destaca del leonés ser “un buen extremo, que finaliza bien y puede jugar por fuera. También es un buen defensor, ya que puede defender de exterior y de segundo”. Todo esto le convierte en un jugador muy versátil para el equipo que está formando para la temporada 23/24.

Hará dupla en el extremo derecho con Jaime Gallardo, uno de los jugadores renovados para seguir en el cuadro burgalés una temporada más. Sánchez destaca que González es un “extremo con buena mano, que va a hacer que Gallardo suba también el nivel. Estamos contentos de tener dos extremos derechos de muy alta calidad”.

La plantilla del UBU San Pablo Burgos para la próxima temporada ya va tomando forma. El fichaje de Jaime González se une a los ya anunciados de Javi Domingo, Jorge Lloria, Asier Pedroarena, Álex Chan y Javier Espinosa; los renovados Ibrahim Moral, Jaime Gallardo y Rubén Fernández, y Ernesto López, con contrato en vigor para la próxima temporada.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P