domingo, mayo 19, 2024
7.2 C
Burgos

El lateral Javier Espinosa regresa al UBU San Pablo Burgos

Javier Espinosa González (Logroño, 2000) ficha por el UBU San Pablo Burgos para la temporada 2023/2024. El jugador regresa al equipo tras pasar la última temporada en el Trasmapi UD Ibiza Hc Eivissa.

El lateral izquierdo, de 23 años y 1.93 metros, “se ha convertido en uno de los especialistas defensivos en estas últimas temporadas de la Liga” según Roi Sánchez. Tiene ciertas cualidades que le hacen atractivo para la nueva plantilla que está confeccionando el entrenador gallego para la próxima temporada. Para Sánchez, el riojano “es un jugador que va a tener importancia en la parte defensiva del equipo”.

Espinosa formó parte del UBU San Pablo Burgos las temporadas 19/20, 20/21 y 21/22, lo que significa que vivió desde dentro el ascenso del equipo a División de Honor Plata, y ahora regresa a la que fue su casa: “Vuelve un jugador que ha estado varios años en el Club y es querido por la afición, y eso nos hace especialmente ilusión”, afirma Sánchez.

El nuevo refuerzo del UBU San Pablo Burgos se une a los fichajes ya anunciados de Javi Domingo, Jorge Lloria, Asier Pedroarena y Álex Chan; los renovados Ibrahim Moral, Jaime Gallardo y Rubén Fernández, y Ernesto López, con contrato en vigor para la próxima temporada.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P