jueves, mayo 23, 2024
15.2 C
Burgos

Jonathan García finaliza en quinta posición el Europeo de Judo

El judoka burgalés del Club Grandmontagne, Jonathan García (menos de 73 kg) se ha alzado con la quinta plaza del Europeo de Judo para veteranos, en categoría M1 (menos de 35 años) disputado el fin de semana en Podcetrttek (Eslovenia).

El burgalés, a punto estuvo de alzarse con la medalla de bronce en una extraordinaria primera participación en un Campeonato de Europa, finalmente hubo de conformarse con una importante quinta plaza. (En judo no existe el cuarto puesto).

Jonathan García se convierte con esta participación en el primer judoka burgalés que participa en un campeonato europeo de judo, teniendo licencia federativa con un club local.

También participó en categoría M2 (hasta 39 años) por equipos con la Selección Española clasificándose en séptima posición.

Un nuevo éxito para el judo burgalés, personificado en este veterano judoka, que además forma parte del equipo técnico del Club Grandmontagne.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P