miércoles, mayo 22, 2024
13.2 C
Burgos

David Martínez Herrero, presente en el XXIII Torneo Flip-Flap de Gimnasia Artística

Ha tenido lugar el XXIII Torneo Flip-Flap de Gimnasia Artística en el CDM José Garcés de Zaragoza, hasta donde se ha desplazado el equipo Arabatxo, formado por el juez Jaime Ruiz de Eguino, los entrenadores María Iturricha, Orlando Verdugo y Xabier Larrimbe y una gran representación de gimnastas donde se encuentra el burgalés David Martínez Herrero, junto a sus compañeros de equipo Marcos Martín, Aratz Ramos, Ian de Miguel, Marcos Vázquez y Mikel Ruiz de la Illa.

Las jornadas transcurrieron entre el sábado y el domingo gracias al gran número de participantes que acudieron desde todos los puntos de España. El equipo Arabatxo obtuvo unos estupendos resultados en todas las categorías.

David Martínez comenzó su competición en el aparato de suelo y pasó a caballo con arcos donde tras un desequilibrio supo remontar y culminar con salida a la vertical. Una muy buena rotación que finalizó con la barra fija y le sirvió para alzarse con la medalla de oro y el trofeo Flip-Flap en categoría vía olímpica 5. Siempre queda margen para aprender y mejorar de cara a las siguientes competiciones.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P