miércoles, mayo 22, 2024
13.2 C
Burgos

El Ayuntamiento de Burgos recibe a Aparejadores tras sus éxitos deportivos

Hotel Ciudad de Burgos.

(Fotografías: Aparejadores Rugby Burgos)

La plantilla y el cuerpo técnico del Recoletas Burgos – Universidad de Burgos han visitado este viernes dependencias municipales, donde han sido recibidos por el alcalde en funciones de la ciudad, Daniel de la Rosa, para celebrar la gran trayectoria deportiva reciente del equipo.

Representantes de varios partidos políticos han dado la bienvenida en el Ayuntamiento de Burgos al conjunto de rugby burgalés después de una temporada plagada de éxitos sobre el terreno de juego.

El grupo de Aparejadores ha sido homenajeado después de haber logrado el subcampeonato de Liga y el subcampeonato de la Copa del Rey, en ambas competiciones, los burgaleses cayeron derrotados ante el VRAC de Valladolid.

Los representantes del Ayuntamiento de Burgos han asegurado que la colaboración institucional para el equipo de San Amaro continuará en las próximas temporadas y confían en que los burgaleses del Recoletas Burgos – Universidad de Burgos puedan continuar progresando en las competiciones en las que estén presentes.

El consistorio ha querido reflejar su reconocimiento al cuadro de rugby también a través de sus perfiles en redes sociales:

De la misma forma, el club burgalés ha recogido el testigo del recibimiento y ha agradecido a la corporación municipal su homenaje:

Hotel Ciudad de Burgos.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P